Book Tag: Este o este

miércoles, 8 de julio de 2015

Hola, hoy les traigo otro book tag y el blog que me nomino fue Bookwalker asi que vamos a empezar.

Reglas:
1.Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2.El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3.Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas

Libro ganador

Libros nominados
Fangirl, Rainbow Rowell
La Selección, Kiera Cass
El Fantasma de Canterville, Oscar Wilde
¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg
Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
¡Buenos Días, Princesa!, Blue Jeans

Ronda 1
  
Bueno ninguno de los libro los he leído pero por su sinopsis, me gusta mas la de fangirl. Así que el ganador de esta ronda es fangilr.

Ronda 2
 

La selección es un libro que me gustó mucho, es por eso que gana esta ronda.

Ronda 3 
  

El fantasma de canterville ya lo leí pero en una edición para niños, me hizo reír mucho así que escojo este libro.


Ronda 4
 
El libro de ¿y si quedamos como amigos? no lo he leído, pero la sinopsis me gusto así que se va a mis libros pendientes por leer y también gana esta ronda. 

Ronda 5
 

Ninguno lo he leído, y una vez más por la sinopsis me inclino por ¿y si quedamos como amigos?

Ronda 6
 

Tampoco he leído carta de amor a los muertos, pero sigue ganando ¿y si quedamos como amigos?

Ronda 7
 

No he leído buenos días princesa, y una vez más me  quedo con ¿y si quedamos como amigos? Aparte ya he leído otro libro de la autora Elizabeth Eulberg y es una de las razones de porque este libro gana.

Ganador

Libros nominados
1. El principe feliz - Oscar wilde
2. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
3. Eleanor & Park - Rainbow Rowell
4. Buscando a Alaska - John Green
5. Delirium - Lauren Oliver
6. Hush Hush - Becca Fitzpatrick
7. A todos los chico de los que me enamore- Jenny Han

No voy a nominar a los 7 blogs que me piden, cualquiera puede hacerlo, me gustaría saber sus respuestas.

7 comentarios :

  1. Que interesante este tag! No he leído el libro ganador, pero se ve interesante :) capaz me animo a hacerlo!
    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo también soy de la iniciativa TCT!
    Ya te sigo. Mi blog es: pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro aún pero me llama mucho :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a que pases por el mío ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicitaciones!!! Fuiste nominada en mi blog a los Liebster Award. Te dejo el link por si quieres mirar y participar. http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-2.html
    Excelente entrada, Besitos. Me quedó por tu blog... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba para decirte que te he nominado al premio parabatai, te dejo la entrada aquí! Esperó que te animes a hacerlo, un besito. Nos leemos! http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatai.html?m=0

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos? (En España se llama "A dos centímetros de ti") También soy de Hufflepuff y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta este book tag :) ! En mi caso de los libros que estaban creo que habría ganado La Selección, ya que hay muchos que no me he leído y otros que no me gustaron tanto
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.