Propósitos de lectura 2016

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ya sé que es un poco tarde pero estaba un poco indecisa en hacer esta entrada, hasta que me decidí y aquí se las dejo.

Les dejo mis propósitos de lectura que espero cumplir a lo largo de este año:
  •          Leer libros en ingles
  •          Leer más clásicos
  •          Leer un libro que alguien más elija por mi
  •          Leer un libro de más de 500 paginas
  •          Leer un libro que sea recomendado por Goodreads
  •          Leer más sagas
  •          Leer más libros del genero de fantasía

4 comentarios :

  1. Muchísima suerte con tus propósitos lectores de este año. Yo también me he puesto como propósito leer más libros de fantasía, le estoy cogiendo gusto a ese género y creo que aún me faltan muchos libros interesantes que descubrir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para hacer tus propósitos, me alegro que te decidieras a compartirlo con nosotros, yo quisiera poder por fin leer un libro en inglés pero siempre lo pospongo, algún día lo hare.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con tus propósitos! Yo también quiero leer más clásicos pero por una u otra razón no los leo.


    Besos:*

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.